¡Mi Gran Duque, Usted No Morirá Hoy!
Bookmark
Seguido por 1035 personas
7.00
Estado Ongoing
Lanzado 2024
Autor 더닛
Artista N/A
Serialización KakaoPage (Kakao)Kakao Webtoon (Daum)
Publicado Por
Publicado el
Actualizado el

¡Mi Gran Duque, Usted No Morirá Hoy!

My Duke Won’t Die!

Sinopsis de ¡Mi Gran Duque, Usted No Morirá Hoy!

Cuando me desperté, llegué a un mundo completamente distinto. Es el mundo en el que el libro llamado “El fin del abismo”, que leí hasta el final, está lleno de una sensación de desperdicio.
Hee Jeon, que eligió el libro para la portada, era un príncipe heredero loco que ejercía una tiranía mortal, y ella se convirtió en una cazadora adicional sin nombre que vivía en un pueblo donde los demonios invadían constantemente y un cazador de demonios no podía entrar en la capital. Sin embargo, hubiera sido mejor encontrarse con el príncipe loco aunque hubiera tenido que evitarlo. “¡Sin mi favorito, no puedo estar en este libro!” ¡No quiero estar hasta el final! Así que se pasó tres duros años clamando por su favorito, pero con sentimientos encontrados por no verlo mejor.

Quieres decir, hasta que te encuentras con un hombre que se olvida por completo de su cara favorita, y sigue disparando a su gusto quisquilloso, “Ese tipo …” -¿Ese tipo? ¿Te refieres a la aristócrata? ¿Porque lo es? -Es usted tan guapo.
Laine, que apenas se tragó la última palabra, exhaló un suspiro que ni siquiera sabía que estaba dejando de emitir.



Comentario

Para-Nuevas-Series-IMGBB